Murió Ozzy Osbourne: el emotivo momento que vivió con su hija en su último show


El 5 de julio, poco más de dos semanas antes de su muerte, Ozzy Osbourne había presenciado uno de los momentos más importantes en la vida de su hija. Después de su último show con Black Sabbath, Kelly Osbourne y el músico Sid Wilson confirmaron su compromiso delante del Príncipe de las Tinieblas y Sharon Osbourne.

Las foto y el video del momento fueron compartidos por Kelly en su cuenta de Instagram. En ellas se ve cómo Wilson, miembro de la banda de heavy metal Slipknot, se arrodilló, le dijo unas palabras y le entregó un anillo.

“¡Creo que esta imagen lo dice todo!”, escribió la mujer de 40 años en uno de sus posteos.

“Kelly, sabes que te amo más que a nada en el mundo”, comienza Wilson en el video antes de ser interrumpido por Ozzy: “Vete a la mierda, no te casarás con mi hija”. Después de las risas, Sid sigue: “Nada me haría más feliz que pasar el resto de mi vida contigo. Así que, delante de tu familia y todos nuestros amigos, Kelly, ¿te casarías conmigo?”.

Luego la pareja se fundió en un abrazo mientras todos alrededor aplaudían.

Aunque fueron amigos durante más de veinte años, Kelly y Sid están juntos desde al menos 2022. Los dos tienen un hijo pequeño.

Como habíamos adelantado, Ozzy Osbourne murió a los 76 años “rodeado de amor”, informó este martes su familia en un comunicado.

“Es con una tristeza indescriptible que informamos del fallecimiento de nuestro querido Ozzy Osbourne esta mañana. Estaba con su familiares, rodeado de amor. Pedimos que respeten la privacidad de la familia”, dijeron sus allegados en la nota.

El autoproclamado Príncipe de las Tinieblas, que fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson en 2019, dio su último concierto con la banda a principios de este mes en Birmingham, cerca de donde nació, en el que estuvo acompañado de otras estrellas de la música.

Osbourne y sus compañeros originales de Black Sabbath – Tony Iommi, Terence ‘Geezer’ Butler y Bill Ward – fueron los últimos en aparecer en el escenario para esa despedida titulada Back to the Beginning (Regreso al principio).

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior